FIFA 21 anuncia una colaboración con “El Chavo del 8”, juega con el uniforme oficial del Chavo

El popular videojuego de fútbol FIFA 21 acaba de anunciar una colaboración con la marca del “El Chavo del 8” en motivo de la celebración de su aniversario número 50.  Ahora podremos vestir a nuestros jugadores con un traje exclusivo inspirado en el icónico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.  

El Twitter de EA Sports FIFA Latam fue el que realizó el anuncio con una imagen que mostraba a los jugadores Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis Hernández, Sebastián Córdoba y Alan Mozo vistiendo estos curiosos uniformes. Aclarar que este set cosmético virtual solo estará disponible para el modo de juego Futbol Ultimate Team 21 desde el 10 al 13 de diciembre de este año.  

Aunque suene extraño, no es la primera vez que vemos una colaboración de este tipo en el videojuego FIFA. El año pasado, se anunció que el Chapulín Colorado también ingresaba a la cancha virtual con un traje especial en conmemoración a su 50 aniversario.  

FIFA21 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Hace poco se anunció la llegada de una actualización de mejoras especiales para PlayStation 5 y Xbox Series X que ofrecía una calidad gráfica superior, mayor fidelidad de imagen y 60 cuadros por segundo.  

Fuente: Xataka