Fantastic Four Reboot estará ambientado en un universo alterno de Marvel

A comienzos de este año, Marvel anunció oficialmente el elenco de la nueva película reboot live-action de Fantastic Four. De esta manera, los actores Pedro Pascal, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach y la actriz  Vanessa Kirby serán los encargados de darle vida a los 4 personajes icónicos. Debido a que muchos pensaban que se trataba de un reinicio de la franquicia ante el fracaso de sus antecesoras, lo cierto es que estará ambientado en un universo alterno.

Recientemente, Kevin Feige ha dado a conocer a través de un podcast oficial de Marvel que Fantastic Four no tendrá un espacio en el UCM normal que conocemos desde el 2008. De esta manera, los personajes que veremos en pantalla estarán en un universo alterno. Esto quiere decir, que los personajes de las anteriores películas viven en otros universos alternos, algo similar a lo que sucedió con Spider-Man: No Way Home y la combinación de universos y variantes de Spider-Man. Y si bien, Feige confirmó este rumor, los fans ya habían notado que en una imagen promocional de la película, New York no era el mismo que se mostraba en el UCM.

Fantastic Four

Fantastic Four comenzará su rodaje pronto

«Había un paisaje urbano en la esquina de esa imagen y había mucha gente inteligente que notó que ese paisaje urbano no se parecía exactamente a la Nueva York que conocemos y a la Nueva York que existía en los años 60 en nuestro mundo. Y esas son observaciones inteligentes, diría yo.

Estoy muy emocionado, porque creo que esos personajes son pilares legendarios del universo Marvel con los que nunca hemos podido jugar o explorar de manera significativa, aparte de Multiverse of Madness y algunas bromas divertidas que hemos hecho antes, de la forma en la que lo estamos haciendo en esta película».

Los 4 fantásticos” confirma su casting: Marvel revela primer vistazo -  Infobae

Según Feige, la película comenzará a rodarse oficialmente en Londres el lunes después de la Comic-Con, el 29 de julio de 2024. Llegará a los cines casi un año después, el 25 de julio de 2025.