Como sabemos, el reciente Nintendo Direct reveló la fecha de estreno de la nueva película animada de Mario; así como los actores que prestarán sus voces para los personajes. Entre ellos, se encuentra Chris Pratt, quién estará a cargo del mismísimo Mario. No obstante, parece que esto no ha sido del agrado de los fanáticos.
Una de las primeras cuentas de Twitter en publicar la noticia fue @Nibellion. Así, si entras en el tweet, podrás ver la polémica en los comentarios de esta, los cuales superan los 3000. Entre ellos, se encuentran declaraciones como «Es como si se hubieran sentado y pensasen ‘¿quién es la peor elección para esto?'», «No puedo imaginármelo lo más mínimo con la voz o actuación de Mario» y hasta «Mario canónicamente votó a Trump». Incluso se han iniciado las recolecciones de firmas para cambiar a Pratt por «cualquier otro actor».
La razón de las críticas es sencilla. Durante años, en varios videojuegos de la franquicia, hemos tenido a Charles Martinet prestando su voz para Mario. Por lo tanto, la gente ya estaba acostumbrada a él.
Por otro lado, cabe mencionar que otros actores como Anya Taylor-Joy y Jack Black sí han sido bien recibidos. Si quieres saber más al respecto sobre los demás intérpretes, haz clic aquí.
Fuente: Vandal