Fanáticos buscan el fracaso de la segunda entrega de ‘Aquaman’ por la participación de Amber Heard

La permanencia de la actriz en la cinta ha causado un fuerte descontento entre los fans

Año tras año, las películas de superhéroes han ido cobrando mayor importancia y popularidad en la industria cinematográfica. Por ello, no es extraño que ‘Aquaman and The Lost Kigndom’ sea un film bastante esperado. No obstante, esto no quita que haya un gran número de detractores; y es que muchos «fanáticos» desean ver el fracaso de la cinta e incitan al odio a través de redes sociales.

No dejes de ver

La razón de todo esto es sencilla: resulta que Amber Heard aún interpreta a Mera en el largometraje. Esto, sin duda, causa descontento en una gran parte de la comunidad. Cabe recordar que la actriz ha sido fuertemente criticada y repudiada en los últimos meses por verse envuelta en escándalos de supuesto abuso junto a su exesposo Johnny Depp, quien también ha sufrido las consecuencias.

Algo que muchos reprueban es que el actor de ‘Piratas del Caribe’ perdiese su papel; mientras que Amber, como mencionamos, conserva el suyo en la próxima cinta de ‘Aquaman’. Como consecuencia, a través de Change.org, se creó ‘Remove Amber Heard from Aquaman 2′, una petición para que Warner Bros. despida a la actriz. Hasta el momento, la solicitud cuenta con 1.8 millones de firmas aproximadamente; poco más de la mitad de su meta de 3 millones.

Fanáticos expresan su descontento en Twitter

No obstante, tal parece que esto no fue suficiente. A través de Twitter, los fanáticos de la cinta, y demás personas que están en desacuerdo con la participación de Amber, han compartido su descontento. Incluso hay quienes buscan boicotear el filme invitando a otros usuarios a no ir a verlo.

Por el momento, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto; tampoco los actores ni el director de la película. No obstante, aún hay tiempo para conocer el desenlace de la situación. Recordemos que ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ será estrenada el 16 de diciembre del 2022

Fuente: Atomix