Categorías: Noticias

Facebook quiere transmitir de manera exclusiva algunos E-Sports

No hay duda que los E-Sports son la gran sensación de muchos jóvenes en la actualidad y juego como Dota 2 (y sus 20 millones de dólares en premios) nos hacen pensar del gran poder mediático que tienen estos videojuegos.

Esta vez hablaremos del videojuego Vainglory, un MOBA de dispositivos móviles que ha tenido un crecimiento abrumador en los últimos meses, tanto así que grandes equipos como Team Secret ya tienen una escuadra en este juego. Facebook ha visto el potencial de este juego y se encuentra en negociaciones para ser la plataforma exclusiva para transmitir los torneos.

De acuerdo a Kristian Segerstrale, presidente de Megacorp, efectivamente representantes de Facebook estarían conversando con ellos pero nada se ha concretado aún. También se informa que estarían hablando con Activision para tener las transmisiones exclusivas de todo lo relacionado a Call of Duty.

Es bastante curioso que esta noticia aparezca tan solo unos días después del lanzamiento de Gameroom, la plataforma de juegos de Facebook. Parece que la empresa de Zuckerberg ha puesto la mira en los E-Sports y esto es bueno para todos los usuarios.

¿Qué opinas?

Vía: The Information