Facebook News: La nueva pestaña de la red social dedicada totalmente a las ‘Noticias’
Facebook, la red social más usada del mundo, acaba de presentar su alternativa para proteger las ‘Noticias Limpias’.
Como ya hemos comentado antes, en internet es clásico encontrar noticias que no son reales. O muchas veces, los internautas modifican algo para que la noticia sea mucho más ‘sensacionalista‘, o sea que gane mayor relevancia por algún dato ‘fuera de lo común’.
Ahora, esta nueva pestaña, que acompañará al apartado ‘Gaming‘ y ‘Marketplace‘; nos contará las noticias más importantes y lo chévere es que Facebook trabajará con empresas de noticias como The Washington Post, Bussiness Insider, BuzzFeed News, Bloomberg, Hearst Newspapers, McClatchy y Bloomberg.
Eso sí, esta característica será estrenada en Estados Unidos, y también tendrá categorías, como ‘Generales’, ‘Diversidad’, ‘Local’. Y si un medio quiere aparecer en esta sección, tendrá que cumplir una serie de criterios estrictos.
Vía CNET