Bajo el nombre de Moto 360 2015, se presentó la segunda generación del smartwatch de Motorola en el IFA de este año. A diferencia de la versión anterior, se puede ver más el interés de Motorola de ganar terreno en este mercado, ya que se han presentado muchos modelos distintos del smarwatch para que cada usuario pueda elegir libremente el que más le guste.
Estos modelos se dividirán en 3: Male, Female y Sport. La versión de hombre tendrá 2 tamaños, uno de 46mm y otro de 42, las mujeres tendrán únicamente el tamaño de 42mm con un diseño más delgado y estrecho para hacer notar más la diferencia.
Veremos que el botón físico del smartwatch ha sido reposicionado para darle un aspecto más natural y los cambios de diseño en los bordes serán personalizables, igual que las correas. Cuenta con una mayor densidad de pixeles por cada pulgada, pero se mantendrá la tecnología LCD y no la OLED como se rumoreaba.
Tiene un procesador Snapdragon 400 para darnos una mayor duración de batería, siendo la versión de 46mm la que mayor duración tenga. El modelo sport es ligeramente distinto a sus hermanos, contiene una pantalla LCD diferente y cuenta con un GPS propio.
El precio varía según el modelo a elegir, partiendo desde los 339$ para el modelo de hombre de 42mm hasta los 389$ para el modelo de 46mm. El modelo de mujeres tendrá solo un precio de 359$. Veremos si puede competir con el Android Wear, aun después de su anuncio de compatibilidad con iOS.
¿Qué opinas?
Vía: Andro4all