Un gran problema para todas las personas que viajan es ¿Qué hacer durante todas las horas de vuelo? Podemos usar las maquinas del avión para ver películas o usar algún dispositivo limitado, ya que no tendremos conexión a internet. Si no tenemos algún video guardado en nuestro dispositivo encontraremos una gran solución llamada Digiboo, que bajo una premisa muy simple va a poder hacer nuestros viajes más divertidos.
Digiboo es una máquina expendedora de películas o series, donde escogeremos algún contenido para comprar o alquilar (película o un capítulo de alguna serie), para después pagar por ello y via Wi Fi lo descargaremos al dispositivo que deseemos para verlo offline desde donde se te antoje.
El precio va a variar según compremos o alquilemos, en el segundo caso dispondremos solo de 48 para verlo desde el primero momento que demos “Play” o después de 30 días de estar inactivo. Si elegimos comprar el precio será más elevado para conservaremos el contenido para siempre.
Por ahora encontraremos este servicio solo en Usa y Canada, pero se están probando en nuevos lugares como universidades y hoteles. Esperemos que no demore su llegada al Peru ya que es un servicio que estoy seguro que va a ser una sensación aquí.
¿Qué opinas?
Vía: Xataka