Como sabemos, Elon Musk compró Twitter por una suma millonaria recientemente. Lo cierto es que esta compra ha sido bastante criticada por algunos, pero también bien recibida por otros. Sea como sea, ahora la adquisición está en una situación delicada, ya que tanto el magnate como la plataforma han sido demandados por un fondo de pensiones de Florida.
La demanda en cuestión fue presentada ante el Tribunal de la Cancillería de Delaware este viernes. Esta, asegura que, de acuerdo a las leyes de la ciudad, la transacción no podrá completarse hasta el 2025; a no ser que los dueños de dos tercios de las acciones en la empresa lo aprueben.
En consecuencia, existe la posibilidad de que la adquisición no pueda dar un cierre hasta el día que se tiene contemplado, siendo la misión principal recuperar los honorarios y los costos legales. Es así que, ahora, Elon Musk debe buscar en este instante a las personas que cuentan con acciones en la empresa, y hacer legal su aprobación en cuanto a la adquisición.
Fuente: Atomix