Videojuegos

Estados Unidos: Dentista ofrece una limpieza gratuita a quien pueda vencerlo en ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Ir al dentista es quizá una de las actividades menos favoritas de muchos de nosotros. Sin embargo, como en todo este tipo de cosas, no falta quienes quieren hacerlo un poco más ameno. Así, un odontólogo ha comenzado a ofrecer una limpieza gratuita ¿Lo interesante? Pues para conseguirla, deberás vencerlo en una partida de ‘Super Smash Bros. Ultimate’.

Resulta que, con la finalidad de promocionar su consultorio, el Dr. Shah comenzó a retar a sus pacientes en este popular videojuego. Sin duda, fue una gran idea, ya que ha conseguido volverse viral. Esto lo hizo a través de Reddit, donde puso una serie de reglas para quienes busquen participar:

  • Válido un desafío por paciente. Solo un desafío.
  • Debes desafiar al Dr. Shah en Zen Family Dental, el cual se ubica en 5 Homer Ave., Ashland, MA, en ‘Super Smash Bros. Ultimate’ para Nintendo Switch (proporcionado por Dr. Shah). Se te permite traer cualquier control siempre que se conecte a la consola. Tengo un adaptador GameCube.
  • Stock de 3 vidas, con límite de tiempo de 6 minutos, sin elementos, sin final smash, nivel de estilo de Final Destination, sin nivel de daño.
  • Si [un] paciente pierde, debe publicar en las plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) sobre [su] derrota en Zen Family Dental.
  • La limpieza gratuita no incluye el examen ni las radiografías que se requieren antes de la limpieza.
  • Estoy abierto todos los viernes, sábados y domingos de 9 AM a 5 PM, pero cierro de lunes a jueves. Tienes que hacer el desafío durante las horas de apertura habituales.
  • Debe registrarse para ser paciente en: https://zenfamily.dental/getSch.php

¿Y qué pasa si pierdes?

Curiosamente, la cosa no acaba con la limpieza gratis si ganas. Como indican las reglas, en el caso de perder, no solo tendrás que pagarla; sino también tendrás que compartir, en tus redes sociales, que fuiste vencido por el Dr. Shah.

Realmente se trata de una forma bastante peculiar de promocionar tu negocio. No obstante, no podemos negar que el dentista es un genio; ya que, como mencionamos antes, le ha ido bastante bien.

Fuente. Atomix