Buscar

Noticias

Published on Febrero 15th, 2017 | by Phillip Chu Joy

0

Estadísticas de Netflix: El 46% de las parejas que ven series juntas son infieles

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Está presente en 190 países y tiene 93 millones de usuarios que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día. Pero su más reciente encuesta, realizada a 30,267 personas de 30 países, reveló datos sorprendentes.

De acuerdo con este nuevo estudio, el 46% de las parejas alrededor del mundo que disfruta de Netflix ha “engañado” a su compañero adelantando programas en Netflix.  Esta “infidelidad” sucede cuando alguien se adelanta en una serie sin compañía de su pareja y no se resiste a ver “un episodio más”.

En la actualidad, el 60% de los consumidores asegura que sería más infiel si supiera cómo hacerlo sin ser descubierto. Ten en cuenta que, una vez seas infiel, es probable que no puedas parar: el 81% de los infieles son reincidentes y el 44% ha engañado a su pareja al menos 3 veces. Aquí las estadísticas completas:

Sobre este estudio, Netflix también respondió las siguientes preguntas:

¿EN DÓNDE OCURRE LA INFIDELIDAD? (EN TODOS LADOS)

La infidelidad ocurre alrededor del mundo…aunque varía entre países. Los más infieles son Brasil y México, donde el 58% de parejas que devoran series, ha engañado a su compañero. Los más fieles son los holandeses, donde el 73% no ha engañado jamás, seguidos por los alemanes, con el 65%.

¿CON CUÁLES PROGRAMAS ESTAMOS SIENDO INFIELES? (CON TODOS)

Ningún programa se escapa de la infidelidad, pero los más tentadores a nivel global son: The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y Stranger Things.

¿POR QUÉ ENGAÑAMOS? (NO PODEMOS EVITARLO)

Generalmente, no es algo planeado… El 80% de los encuestados explicó que simplemente pasa. Entonces, ¿qué nos hace engañar a la pareja? Dos tercios de los encuestados (66%) explicó que “los programas son tan buenos que no podemos parar de verlos en maratón”.

¿CÓMO ENGAÑAMOS? (COMO PODAMOS HACERLO)

Deja un ojo abierto al “dormir”: el 25% de los infieles lo hace cuando su pareja duerme. Pero definir si esto es infidelidad o no es todo un debate. La mitad de los infieles dice que “engañar mientras la pareja duerme” no cuenta (53%), pero el nivel de moralidad de este tema varía alrededor del mundo. Para los chilenos no es un problema, mientras que los japoneses lo consideran imperdonable. Muchos siguen engañando a escondidas: el 45% nunca lo admite.

¿ES TAN MALO ENGAÑAR? (DEPENDE DE DÓNDE VIVAS)

Si te pasa, no te des duro por eso. La infidelidad se ha vuelto cada vez más aceptable socialmente, pues el 46% de los encuestados dice que “no es tan malo”. A menos que vivas en Hong Kong, en donde el 40% de los encuestados piensa que ver episodios de una serie sin la compañía de la pareja es mucho peor que tener una amante.

Para terminar Netflix publicó estos 2 divertidos videos que explican cómo evitar que te atrapen y otra de cómo pedir disculpas:

¿Qué Opinas? ¿Tu también le has sido “infiel” a tu pareja alguna vez con una serie?


Vía Netflix

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , ,


About the Author

Editor en jefe, Geek, Blogger y entusiasta de nuevas tecnologías. Me gusta escuchar música, ver películas, jugar videojuegos y respetar el tiempo de las personas.



Loading...

Comments are closed.

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Viajeros en redes sociales, Galaxy S8, NAB, Little Nightmares, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...