Seas o no fan de Batman, es muy probable que, en algún momento, te hayas imaginado siendo dueño o incluso usando el Batimóvil. Este icónico vehículo ha cautivado a los fanáticos de todas las generaciones. Por ello, no podemos ignorar que un grupo de entusiastas vietnamitas de coches eléctricos ha fabricado una réplica funcional del carro que aparece en ‘The Dark Night Rises’.
Sorprendentemente, este coche pesa menos de 600kg. Para conseguirlo, sustituyeron las gruesas capas de blindaje propuestas por Nolan en su filme, por fibra de carbono y paneles de plástico ABS. Estos últimos son similares a los que se utilizan en celulares y juguetes.
No obstante, lo más destacable es que este vehículo cuenta con un motor eléctrico. Evidentemente, no es igual de potente que el que usó el director en la película, ya que aquel contaba con 500 caballos de fuerza. En su lugar, esta versión apenas sobrepasa los 100 kilómetros por hora.
Sin embargo, esto no parece ser un mayor problema, y es que este Batimóvil luce increíble al operar. Asimismo, la mejor parte de todo esto es que el vehículo puede ser comprado bajo pedido. Para ello, debes acceder a Vandaryl.
Fuente: Digital Trends