Esta es una noticia un tanto curiosa pero demuestra como los datos que almacenamos en nuestras cuentas y la activación de estas pueden darnos el paradero de alguien. Según el portal Coloradoan, la policía de Mexico fue capaz de encontrar a una pareja de hermanas que fueron secuestradas por sus padres Peter Barr y Britanny Nunn, después de perder la custodia de sus hijas.
Las niñas, de 6 y 4 años de edad estuvieron secuestradas por varios meses y no las encontraron hasta que al agente encargado del caso Drew Weber se le ocurriera algo bastante peculiar. Se descubrió que la madre de las niñas era usuaria de Spotify y Netflix, mediante una orden de registro a sus datos personales, pudo conseguir las direcciones IP desde donde se abrían esas cuentas.
Al finalizar la búsqueda, encontraron a las hermanas en Cabo San Lucas (Mexico) y para gracias a esta idea ahora se encuentran en USA, sanas y salvas. Los padres están a la espera de ser juzgados por violación a la custodia en el condado de Larimer, Colorado.
¿Qué opinas?
Vía: Coloradoan