Virgin Mobile entra al Perú decidido a mover el mercado

Virgin Mobile es el nuevo operador que ha empezado a trabajar en Perú y el CEO ha dado unas declaraciones bastante interesantes que pueden marcas la diferencia en los servicios que vemos actualmente. En primer lugar, Steve Logue comenta que ofrecerán un servicio post pago en su totalidad, en donde el usuario tiene poder total en el uso de su plan.

Una de las principales premisas con las que Virgin Mobile piensa diferenciarse de los rivales es que cada usuario conocerá en su totalidad los beneficios de su plan, evitando los malos entendidos que siempre existen en los contratos. El reto que se han propuesto es ser dueños del 2% del mercado en 3 años, es decir 500 mil usuarios.

Otros de los grandes beneficios que te otorgan es que sus beneficios no cuentan con una fecha de vencimiento, su no gastas los megabytes o minutos otorgados en un mes, vas a acumularlos para el mes siguiente. Las redes sociales también serán ilimitadas durante un periodo de tiempo y contará con internet 4G. Si realizas la migración a este servicio, te regalaran 250 MBs al mes tan solo cargando desde 5 soles.

Esperemos que Virgin Mobile logre posicionarse como un gran exponente de servicios, ya que no ofrecerán smartphones. Al final, los beneficiados somos los usuarios ya que tenemos muchas más opciones de donde elegir.

Steve-Logue_Virgin-Mobile_semanaeconomica

¿Qué opinas?

Vía: La republica