La compra de Twitter por Elon Musk causó revuelo en las redes sociales; sin embargo, este no fue tanto como el causado por la noticia de la cancelación de la misma; decisión que tuvo consecuencias. Entre ellos, encontramos un juicio entre el magnate y la red social, el cual ya tiene una fecha aproximada.
Según determinó una jueza de Delaware, el caso entre Musk y Twitter tendrá lugar en el mes de octubre; no obstante, aún no hay un día específico. Esto último será decidido por las partes involucradas, quienes tendrán que elegir cinco días de dicho mes en los cuales se llevará a cabo el juicio.
De acuerdo con los abogados de Twitter, “Musk está haciendo todo lo posible [para tratar de evadir el contrato]. Es una conducta atroz, deliberada e infractora”. Ante esta afirmación, los representantes del CEO de Tesla aseguraron que dichos comentarios son «absurdos»; además de que la red social es la responsable por todo el «caos».
Como mencionamos, Musk canceló la compra de $44 mil millones de dólares, ya que Twitter contaba con una cantidad de bots indefinida, pero elevada. Sin embargo, la red social asegura que este detalle no se hallaba en el contrato.
Fuente: Atomix