En junio de este año, Elon Musk retó a una pelea de artes marciales mixtas dentro de una jaula al CEO de Meta, Mark Zuckerberg. Si bien, esto se tomó como una broma más del multimillonario, lo cierto es que Zuckerberg aceptó este reto.
De esta manera, Elon Musk escribió en X que se está preparando para la gran pelea del siglo. Y lejos de que quede en una simple publicación de provocación, Mark Zuckerberg respondió en Threads. En la publicación, Zuckerberg sugirió que la pelea sea el sábado 26 de agosto, aunque el CEO de X aún no confirma. Por otro lado, Musk asegura que el combate se retransmitiría en directo desde la red social X. Asimismo, el CEO de Tesla asegura que todos los ingresos se destinarían a una organización benéfica.
Del mismo modo, se vio hace poco una foto de Mark Zuckerberg con los 3 campeones de la UFC. Por otro lado, Elon Musk admitía que él podría ganar la pelea siempre y cuando esta sea corta, pero de ser larga, Zuckerberg ganaría por resistencia. Finalmente, todavía se tendrá que esperar hasta que ambos CEO se pongan de acuerdo y por supuesto, un anuncio oficial con el lugar y fecha.