Elon Musk sobre Twitter: «No puede convertirse en un infierno de todos contra todos»

El magnate emitió un comunicado dirigido para inversionistas y avisadores.

La compra de Twitter por parte de Elon Musk está por concretarse; sin embargo, no paran de surgir diversas especulaciones sobre el futuro de la plataforma. Es por ello que el magnate ha emitido un comunicado a través de las redes sociales, con la cual busca calmar las aguas entre los inversionistas.

En la carta, Musk asegura que adquirió Twitter porque le parecía importante para la sociedad «tener una plaza digital común, en la que se pueda debatir diversas creencias de forma saludable». Esto sin recurrir a la violencia.

Así, prosiguió afirmando que Twitter no podía convertirse «en un infierno de todos contra todos donde cualquier cosa puede ser dicha sin consecuencias». Igualmente, declaró que la división y el odio en la sociedad se deben a las «cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda».

El comunicado parece ser una respuesta a un informe publicado previamente por The Wall Street Journal, en el que aseguraban que «los anunciantes están preocupados por los planes del multimillonario para suavizar la moderación de contenido y lo que dicen que son posibles conflictos de intereses en la publicidad automotriz».

«No lo hice porque sería fácil. No lo hice para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo», declaró Musk.

Fuente: Digital Trends