Hace tan solo unas horas se lanzó Threads, la nueva app de Meta, una alternativa a Twitter y ante esto, Elon Musk se ha pronunciado y va más allá de una broma.
Threads ha llegado a tener 30 millones de descargas, siendo la app más descargada rápidamente en la historia. Sin embargo, como muchos han notado su estructura es muy similar al de Twitter. Algo que no ha pasado por alto Elon Musk. Según los reportes, el abogado del conocido multimillonario, Alex Spiro, envió una carta de cese y desistimiento a Mark Zuckerberg ayer. En dicha carta se demanda por «apropiación indebida sistemática, deliberada e ilegal» de los secretos comerciales y la propiedad intelectual de Twitter, así como por la extracción de datos de Twitter. Al parecer esto se debería a las contrataciones que hizo Meta de exempleados de Twitter.
En referencia a esta noticia, Elon Musk mencionó: «La competencia está bien, pero las trampas no». Y si bien el multimillonario aún no ha dado un pronunciamiento oficial, lo cierto es que con esto daría a entender que la demanda va en serio.