Elon Musk revela que es fan de Full Metal Alchemist, Evangelion, Death Note y más animes  

No hay duda de que Elon Musk es una de las figuras más extravagantes dentro del círculo de personajes más influyentes en la tecnología. Sus peculiares apariciones son muy diferentes, alejándose del estereotipo de hombre serio con traje que dirige una empresa multimillonaria. A modo de respuesta de un usuario en su Twitter, Elon reveló cuáles son sus animes favoritos para gusto de todos sus fans.  

También te puede interesar

Pero antes un poco de contexto, Musk publicó esta semana en su cuenta personal que estaba muy emocionado por aparecer en Genshin Impact, debido a otra publicación de la compañía desarrolladora que indicaba que esta celebridad aparecería dentro del videojuego si se cumplían algunas metas. Esto no gustó nada a la comunidad rechazando la idea y eliminando esta posible colaboración.  

Sin embargo, Elon no permitió que esto le molestara respondiendo algunos de los mensajes de sus fans en esa misma publicación. Uno de ellos fue Pranay Pathole, un ingeniero de machine learning muy vinculado a Musk, el cual le preguntó cuáles eran los animes que recomendaba para empezar con el género.  

No pasó mucho tiempo para que el multimillonario respondiera con una lista de animes que si bien no es muy original, tiene grandes exponentes. Los animes que recomienda Elon Musk son: Death Note, Evangelion, Ghost in the Shell, El viaje de Chihiro, Princesa Mononoke, Full Metal Alchemist y Your Name. Todos estos animes los puedes encontrar en HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video.  

Fuente: Xataka