Sin duda, la cuenta en Twitter de Elon Musk ha sido muy hilarante y sarcástica respecto a todas las decisiones que está tomando con sus empresas. Sin embargo, parece ser que el multimillonario quiere que sigan hablando de él, ya que habría filtrado su propia cuenta secundaria en Twitter.
Todo esto ocurrió cuando Elon Musk publicó un tweet con una foto que mostraba dónde los creadores de contenido tenían que habilitar las suscripciones. Como se sabe, cuando alguien tiene o maneja más de una cuenta de Twitter, en el menú del perfil principal aparecerán la foto de perfil de las otras cuentas. De esta manera, se puede ver que en el caso del fundador de SpaceX, tiene otra cuenta con la foto de un niño, quién sería el hijo de Elon con un cohete de juguete.
Este perfil tiene como nombre de perfil Elon Test y nombre de usuario Ermn Musk. También se sabe que es la cuenta secundaria de Elon Musk, ya que usuarios de 4Chan encontraron que la imagen no se repite en otro usuario. También, gracias a Twitter se sabe que se creó en noviembre del año pasado, semanas después de que Musk comprara la compañía. No obstante, lo más raro es que la cuenta estaría actuando como su hijo de 2 años. Incluso esta cuenta responde tweet que Musk hace en su cuenta principal. Aunque lo más extraño son tweets como: ¿Te gustan las chicas japonesas?, pregunta hecha a Michael Saylor, presidente de MicroStrategy y promotor de Bitcoin.
Pese a que la cuenta no ha sido confirmada por el mismo magnate, muchas pistas apuntan que en efecto le pertenece a él.