Elon Musk no se queda callado en ninguna ocasión. Con frecuencia, el nuevo CEO de Twitter responde a comentarios y habla abiertamente de sus planes para esta plataforma. Es así que, recientemente, el magnate dio a conocer que estaría dispuesto a lanzar un nuevo smartphone en el hipotético caso de que Twitter sea bloqueado en iOS y Android.
A través de su cuenta de Twitter, Liz Wheeler, podcaster y ex-presentadora de OANN, tweeteó que Elon Musk debía lanzar su propio teléfono si Apple y Google sacaban a la red social de sus respectivas tiendas.
“Si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones, Elon Musk debería producir su propio teléfono inteligente. La mitad del país se desharía felizmente de sus sesgados y entrometidos iPhone y Android. Este hombre fabrica cohetes para ir a Marte, un pequeño y tonto teléfono inteligente debería ser fácil de hacer, ¿no?”.
Horas más tarde, Musk respondió al tweet, indicando que ciertamente lo haría si Android y iOS bloquean su plataforma.
“Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo”.
Cabe mencionar que Wheeler también realizó una encuesta en la plataforma. En esta, preguntaba a la comunidad si se cambiarían a un teléfono hecho por Elon Musk y más de 130 mil personas respondieron. Sorprendentemente, la mayoría – aunque por poca diferencia – indicó que sí.