El drama entre Twitter y Elon Musk estaría a punto de llegar a su fin a lo largo de este día. Según múltiples reportes, la red social se encuentra a horas de aceptar la oferta ofrecida por Musk, esto significa que el multimillonario australiano se volvería el nuevo dueño de Twitter por 43 millones de dólares.
También te puede interesar
Bloomberg informa que este trato se concretará hoy mismo, lunes 25 de abril. La junta directiva de Twitter ya está reunida con Musk cerrando los últimos acuerdos de compra a razón de 54,20 dólares por acción. Esta decisión sería inminente, notándose una subida de acciones del 4.5% de la red social en la bolsa de valores.
Esta compra llegaría solo cuatro días después de que Elon revelará que cuenta con un paquete de financiación para respaldar esta compra, motivo por el cual la junta directiva de Twitter a reconsiderar su rechazo inicial. En las últimas horas, muchos accionistas han pedido a la empresa que no desperdicie la oportunidad de compra llegando a un acuerdo que beneficie a todos.
Si todo va de acuerdo con el plan, Elon Musk pasaría de poseer el 9% al 100% de Twitter. Como ya se había previsto, esto significa grandes cambios para la red social. Musk había criticado duramente a Twitter por una falta de libertad de expresión, algo que parece que será columna de las posibles reformas que se aplicarán después de su compra.