Entretenimiento

Elon Musk culpa a los medios de comunicación por las matanzas de EEUU

Luego de haber sido acusado de acoso sexual hacia una sobrecargo de SpaceX por un medio digital estadounidense, Elon Musk ahora arremete contra los medios de comunicación del país y los culpa directamente de las matanzas ocurridas en el territorio norteamericano.

Como se sabe, hace un par de días ocurrió un lamentable tiroteo en una escuela primaria de Texas, con un terrible saldo de más de una veintena de muertos. Tras este hecho, Musk responsabilizó a los medios de darles a los asesinos la atención que ellos desean al cubrir estos casos de manera continua y con lujo de detalles.

«En relación a eventos recientes, los tiradores hacen esto para obtener la mayor cantidad de atención posible. ¿Por qué los medios les dan exactamente lo que los asesinos en masa quieren?«, reclamó Musk.

El millonario trajo a colación también el tema del control de armas. Indica estar a favor de más controles en su uso y que deberían verificarse los antecedentes de los que deseen portarlas. Con respecto a armas de mayor calibre, señaló que los fusiles de asalto, como mínimo deberían necesitar un permiso especial en el que quien compre el arma sería «extremadamente examinado».

Musk viene teniendo una relación complicada con los medios, sobre todo cuando estos publican artículos desfavorables para el magnate. El CEO de Tesla financió una web satírica en el pasado y expresó su deseo de formar un medio que se burle de los otros medios. También, consideró formar su propia red social, objetivo que estaría más cerca con la compra de Twitter si esta consigue volver en su curso.

 

Fuente: Hipertextual

Compartir