Elon Musk admite que no tiene casa propia y que duerme en los sofás de sus amigos  

Sin duda alguna, Elon Musk es una de las figuras tecnológicas más controvertidas de la industria. El multimillonario australiano y dueño de compañías tan importantes como Tesla, SpaceX, Neuralink y más, siempre da que hablar con sus declaraciones, ya sea para bien o para mal. Esta semana Musk declaró algunos datos curiosos sobre su vida privada en una entrevista con Chris Anderson, jefe de la organización de conferencias TED.  

También te puede interesar

Elon confiesa que no tiene una casa propia en la cual vivir y que duerme en los sofás libres que le prestan sus amigos. Según sus declaraciones: “Ni siquiera tengo un hogar en este momento, literalmente me estoy quedando en casa de amigos. Si viajo al Área de la Bahía, que es donde está la mayor parte de la ingeniería de Tesla, voy rotando por las habitaciones libres de mis amigos”.  

Esta respuesta sucede luego de que se le cuestionará sobre el tema de disparidad económica que ocurre en la actualidad. Anderson le comentó que muchas personas se sienten ofendidas por esto, destacando casos como lo sucedido con la legisladora estadounidense Elizabeth Warren que ha criticado a millonarios como Musk por pagar impuestos bajos.  

Por su parte, Elon respondió indicando que nunca se le ha reconocido por presumir de lujos añadiendo que no solo no tiene casa, sino que tampoco tiene un yate porque ni siquiera se toma vacaciones. Mencionó a su avión privado, comentó que es su única excepción y que lo utiliza para trabajar ya que ahorra tiempo en sus viajes de negocios.  

Fuente: DIgital Trends