Elon Musk admite “odiar bastante” ser el director de Tesla, su compañía de vehículos eléctricos  

Elon Musk es uno de los nombres más sonantes del mundo tecnológico. Dueño de Tesla, SpaceX, Neuralink y algunas compañías importantes, el magnate australiano resalta debido a sus alocadas y hasta excéntricas decisiones que han impulsado la tecnología. Sin embargo, resulta que no todo es perfecto para Musk y es que ha revelado que odia dirigir una de sus grandes compañías.  

También te puede interesar

En un reporte de Wall Street Journal, Elon reveló que odia dirigir Tesla ante un tribunal de Wilmington ubicado en Delaware, Estados Unidos, el cual se encuentra viendo el caso relacionado con SolarCity, la cual se encuentra en un conflicto con sus accionistas legales. Durante la audiencia se habló sobre el contexto de las circunstancias que han llevado a esta compañía a la situación actual en la cual se encuentra.  

En medio de sus declaraciones, Musk no pudo evitar comentar sobre su situación como CEO de Tesla Motors la cual dice odiar bastante prefiriendo dedicar su tiempo al diseño y la ingeniería que es lo que realmente le gusta hacer. A pesar de esto, indicó que la decisión de dirigir Tesla fue tomada en su momento por el temar a que la empresa quebrará si un externo asumiera su cargo.  

Estas declaraciones suenan chocantes, fue información sobrante en su pleito legal actual. El caso de Solar City lleva desde el 2017 debido a alentar a Tesla Motros a pagar una primera por esta empresa solar. Si bien existió una serie de pagos de ambas entidades, no se llegó a un acuerdo definitivo por lo que ha derivado el juicio.  

Fuente: FayerWayer