El zorrito ‘Run Run’ abrió su cuenta de OnlyFans ¿con qué motivo?  

Durante estas semanas, una noticia ha paralizado a Lima. Se trata de ‘Run Run’ un zorrito que fue vendido como perro a sus dueños y que se escapó de su casa provocando todo un alboroto en el distrito de Comas. Luego de cinco días de difícil trabajo, el animal silvestre fue capturado por el Departamento de Fauna Silvestre de la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú.  

También puede interesarte

Luego de esto, fue trasladado al Parque de las Leyendas, lugar que será su nuevo hogar y en el cual podrá ser visitado por cientos de personas. Sin embargo, esta situación ha puesto sobre la mesa un problema muy importante y que debe ser discutido, el tráfico de especies en nuestro país. Los zorros no son animales domésticos y deben vivir en su ambiente natural, fuera de una urbe como Lima.  

Debido a esto, la Profonanpe, el Fondo Ambiental del Perú, ha iniciado una curiosa campaña para generar conciencia ante este problema. En un mensaje de Twitter revelaron la creación de la cuenta oficial del zorrito ‘Run Run’ en la plataforma OnlyFans con el objetivo de reunir fondos para contribuir a que animales silvestres sean ayudados por centros de rescate a rehabilitarse y tener un hogar. 

Si deseas visitar su cuenta puedes hacer clic en este enlace. Dentro de su descripción se puede encontrar numeros de cuenta de deposito para apoyar a esta causa. Si estas interesado en ayudar, pero no en ingresar en OnlyFans, también puedes realizar donativos desde su pagina oficial la cual puedes encontrar en este enlace

Bajo el mensaje de “Conviértete en mi fan y haz que ninguno de mis amigos repita mi historia” inicia está divertida campaña. Hay que recordar que, si bien OnlyFans es conocida por ser un sitio para adultos, no fue creado específicamente bajo ese objetivo sino con intenciones de apoyar a artistas u otra causa en especial, como lo es apoyar a los animales. Esperemos que casos como el de ‘Run Run’ no vuelvan a repetirse en el futuro.  

Fuente: Twitter Profananpe