Samsung ha publicado una misteriosa invitación a un evento para este 29 de Abril que hubiese tenido mayor misterio si no se hubiesen filtrado las especificaciones y la imagen del dispositivo que van a presentar. El evento se realizará en el Red Dot Design Museum de Seúl.
Estaríamos hablando del Galaxy K (conocido como Galaxy S5 Zoom), una cámara-smartphone que cuenta con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, 20 megapixeles, un zoom óptico de 10X y un flash Xenox, CPU de cuatro núcleos 1.6GHz, 2GB de RAM, pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 720p.
Mucho se hablaba de un Galaxy S5 Zoom, para tomar la posta del Galaxy S4 Zoom, pero supone que los de Samsung han decidido cambiar el nombre debido a que el supuesto dispositivo no se parece al teléfono recién lanzado en nuestro país y cuenta con especificaciones menores.
Estas especificaciones filtradas aparecieron escritas en un papel en Polonia, donde Samsung tiene una gran centro de investigación y desarrollo. Luego las imágenes aparecieron en internet, dándo un mayor peso a los rumores.
Nada esta dicho todavía ya que Samsung no ha confirmado ninguno de estos rumores, es por eso que tendremos que esperar a fin de mes para ver el dispositivo que Samsung quiere traer al mercado.