El 2015 ya termino y no veremos nuevos Smartphones hasta dentro de unos meses y muchas empresas ya se perfilan a la base técnica que deben tener para el 2016. El próximo dispositivo grande que tendremos será el Huawei Ascend Mate 8 con el potente procesador Kirin 950.
Antutu, uno de los programas más conocidos para realizar estos test a los dispositivos se ha actualizado a su versión 6.0 y una de sus novedades es que le da más importancia al desempeño de la GPU y un puntaje menor a CPU, por lo que todos los números que conocíamos hasta hoy han cambiado.
Aunque el Snapdragon 820 no ha salido al mercado aún, se ha utilizado un prototipo para realizar esta prueba y aunque aún no está optimizado al 100% los resultados son muy prometedores. En concreto ha conseguido 131 243 puntos, colocándolo en el tope de la lista, desplazando al procesador A9 de Apple o al Exynos 7420 de Samsung.
Sabemos que el Snapdragon 820 no va a decepcionar a los usuarios más exigentes y esperemos que tenga un gran rendimiento, ya que vemos grandes crecimientos en procesadores móviles pero no en baterías y este es un problema que debe ser resuelto en los próximos meses.
¿Qué opinas?
Vía: Xataka