Categorías: Noticias

El jefe de Xbox se pronuncia por el 35 aniversario de The Legend of Zelda

El día de ayer, 21 de febrero, The Legend of Zelda estuvo de aniversario, pues cumplía 35 años. Sorprendentemente, Nintendo no se mencionó al respecto; sin embargo, muchos de los fans sí lo hicieron. Entre ellos, Phil Spencer, el jefe de Xbox.

La razón por la cual Spencer se pronunció al respecto, fue porque Inverse entrevistó a diversos desarrolladores y ejecutivos de la industria acerca de su opinión y el impacto del videojuego en sus vidas. Así, el jefe de Xbox habló sobre la importancia de él.

Los juegos tienen una rica historia que nos transportan a nuevos mundos y aventuras. Estos se pliegan en nuestras vivencias y se convierten en parte de nosotros. The Legend of Zelda es una franquicia icónica que ha traído alegría a muchas personas en estos 35 años y sigue siendo fuerte.

Por el momento, solo sabemos que Nintendo nos traerá un remaster de Skyward Sword en julio, junto a unos Joy-Con de edición limitada. Sin embargo, hay rumores acerca del lanzamiento del Twilight Princess y The Wind Waker HD para el Switch este año.

Fuente: Atomix

Compartir