El iPhone SE 2022 podría llegar con el mismo procesador que el iPhone 12, pero mantendría el diseño del iPhone 6
Dentro de la línea de lujosos y costosos teléfonos de Apple su serie SE suelen ser los más asequibles ofreciendo buenas características a un precio relativamente bajo. Las dos iteraciones de iPhones SE lo comprueban y ahora parece que se sumará un tercer integrante para el 2022 que traerá algunas buenas novedades y otras no tanto.
También podría interesarte
Según los últimos reportes de Ming-Chi Kuo, analista especializado en revelar información exclusiva sobre los siguientes productos de Apple, ha mencionado que el próximo iPhone SE llegaría en el 2022 e incluiría soporte 5G. A este reporte, se le suma lo dicho por DigitTimes que indica que este teléfono llevaría el procesador A14 Bionic, el mismo visto en los iPhone 12 y 12 Pro.
La práctica de utilizar el procesador del año pasado en los modelos SE se viene usando desde su concepción, por lo que habría que suponer que el iPhone 13 llevaría el A15 Bionic. Según se calcula con el calendario de anuncios pasados, este nuevo equipo podría llegar al mercado durante abril del 2022.
Otros reportes anuncian que mantendrá el diseño visto en el modelo SE actual, es decir que será muy similar al diseño del iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas y un sensor Touch ID en la parte frontal. De momento no hay mucha información con respecto al precio, pero se estima que llegaría en el mismo rango de precio que el iPhone SE vigente, es decir 399 dólares.