El nuevo smartwatch de Apple es una sensación no importa por donde lo mires. El número de pre-orders es la proyección de como venderá tu producto en su fecha de lanzamiento y primero te enfocas primero en cumplir la cifra ya comprada de los usuarios.
La sorpresa es que esta cifra haciende hasta casi los 2.5 millones de unidades, eso es una gran noticia incluso para la misma Apple ya que a comparación de los pre-orders del primer iPhone (270 mil) o el primer iPad (300 mil), este smartwatch puede ser considerado como un acierto en ventas incluso antes de salir a la venta.
Esto ha llevado a que Apple quite la fecha de salida de su página web (24 de abril) y mediante un comunicado interno confirman que no habrá unidades por lo menos hasta el mes de Junio, esto obviamente se debe a la alta demanda de este nuevo producto,
La distribución de los modelos nos muestra que el modelo Sport representa el 85% del total, el Watch el 15% y los edition están alrededor del 1%. Se espera que en la fecha de salida el precio se encuentre entre los 700 y 800 dólares que no está nada mal para un nuevo dispositivo.
Si has logrado realizar la precompra del Apple Watch deberías recibir tu producto alrededor del 24 de Abril. Esperemos que se solucione rápido el problema de demanda, esto solo demuestra que el producto es un acierto y que básicamente es un producto esencial para todos los usuarios de Apple.
¿Qué opinas?
Vía: Hipertextual