Si eres un apasionado de la lectura, estas aplicaciones están dedicadas para ti. Y lo más chévere es que cada una de ellas están al alcance de tus manos y ni siquiera necesitan conexión a internet.
Este es uno de los ‘eBooks’ más completos en el catálogo, ya que permite leer archivos en formatos: ePub, PDF, MOBI, CHM, CBR, CBZ, UMD, FB2, TXT, HTML, RAR, ZIP y OPDS. Básicamente, es capaz de leer todos los formatos de la actualidad.
Además, cuenta con características que llaman la atención de cualquiera. Podremos elegir entre varios diseños de página, colores y fuentes de letras, divisiones de página y una opción de ‘marcas’. Incluso puede transportar párrafos seleccionados a DropBox u aplicaciones similares.
Con esta aplicación te será muy fácil organizar tus eBooks, más que nada por su diseño. Entre los formatos disponibles tenemos: PDF, ePub, MOBI, DJVU, FB2, TXT, RTF, AZW, HTML, XPS, CBZ, CBR, TIFF y OPDS.
Además, cuenta con un ‘Modo Noche’ en donde podemos cambiar el color del fondo y el tipo de letra; incluso se puede variar la vista de la página, entre otras herramientas de personalización.
Esta app ha sido destacada pues su menú es bastante amigable y nada invasivo. Entre los formatos disponibles tenemos: PDF, ePub, DjVu, FB2, MOBI, DOCX, RTF, TXT, CHM, HTML, CBZ, CBR y CBT.
También cuenta con un la posibilidad de añadir notas o seleccionar párrafos para compartirlos en nuestras redes sociales. Pero lo que más llamó la atención es que se puede usar como una ‘librería particular’.
Se ha proclamado como una de las aplicaciones más sencillas y prácticas del momento. Pero solo es compatible con formatos PDF y ePub. En cuanto a herramientas; permite marcar páginas, etiquetar libros, ‘Modo Nocke’ y resaltar párrafos. También se sincroniza con DropBox.
Como su propio nombre lo indica, esta plataforma es la más amigable en el listado. Puede leer los siguientes formatos: ePub, PDF, MOBI, CHM, CBR, CBZ, UMD, FB2, TXT, HTML, RAR, ZIP, OPDS y más.
Además, cuenta con un diccionario integrado, Modo ‘Día’ y ‘Noche, marcar páginas, y una gran cantidad de herramientas de personalización. Es decir, puedes acomodar las páginas a tu gusto.
Vía Hipertextual