Don Omar detiene concierto porque el público no se sabía la letra de una canción

El artista no vio más opción que pausar el evento al ver que los asistentes no se sabían el tema.

No cabe duda de que, actualmente, Don Omar es uno de los artistas más conocidos del momento; en especial para los amantes del reggaetón. Y es que, desde hace un tiempo, viene sacando temas que pegan bastante fuerte. Sin embargo, esto no parece ser así en todas partes – o no con todas sus canciones -, pues, en Estados Unidos, el artista detuvo su concierto al ver que su público no se sabía una de sus letras.

En concreto, se trata de el tema ‘Ella y yo’ y ocurrió cuando lo cantaba en en festival Calibash, en Las Vegas. Al interpretarlo, Don Omar quedó asombrado, ya que el público no reaccionó como él lo esperaba:

Como podemos ver en el video, el artista hace que el equipo detenga la música y cruza los brazos mirando hacia el público. Posteriormente, pregunta «¿No se la sabían?» en tono humorístico, aunque sí se le notaba un tanto molesto e indignado por la situación. Para seguir un poco con la «broma», el intérprete dice que pongan la letra en la pantalla que tiene detrás, como si se tratase de un karaoke.

Evidentemente, el show continuó con normalidad después de esto, pero no sin que antes los fanáticos notarán lo que ocurría y cómo se sentía Don Omar. De hecho, en los clips subidos a las redes sociales, podemos escuchar cómo el público se ríe; e incluso alguien le grita «Incómodo».

Si bien para muchos esto puede verse como algo hilarante, lo cierto es que, para alguien como Don Omar, quien es bastante conocido dentro del mundo musical y con una larga carrera por detrás, no es algo para tomarse a la ligera. No cabe duda de que esta anécdota pasará a ser parte de la historia.

Fuente: Vandal