DJI acaba de presentar la mejora de su drone Mavic Pro, esta vez más potente y portable que nunca. Este drone fue denominado Mavic Air, DJI lo ideó como punto medio entre el Mavic Pro y el Spark, pero dadas sus características significa un avance interesante en comparación con su antecesor.
El Mavic Air presenta mejores algoritmos de vuelo, esta tecnología le permite esquivar obstáculos de forma más segura. Está proporcionado por siete cámaras y sensores infrarrojos en toda su envergadura que lo ayudan a divisar el terreno. Cuenta con una autonomía de vuelo de 21 minutos y velocidades de hasta 68.4 km/h.
Entre sus características más resaltantes encontramos la posibilidad de capturar fotos panorámicas a 32 megapíxeles, esto es gracias a su ‘modo esfera‘, el cual crea este efecto a partir de 25 fotografías, y su estabilizador de 3 ejes. Como resultado, podemos obtener fotografías en 360 grados o panorámicas verticales y horizontales. Además, su ‘modo de vídeo inteligente‘ ahora cuenta con seis trayectorias distintas, lo cual permite seguir a un personaje sin tener que pilotar el dron. Este dispositivo es ideal para realizar tomas en slow motion, solo se tendrá que arriesgar un poco de calidad pero la toma saldrá excelente.
El DJI Mavic Air ya puede ser adquirido desde la tienda online de DJI desde 1115 dólares. Distintos accesorios y packs que incluyen al Mavic Air también son ofertados en su página.