Microsoft no descansa con las actualizaciones para sus sistemas operativos. En esta oportunidad, se ha liberado un parche para Windows 10 centrado en solucionar algunos problemas de rendimiento ocurridos con algunos juegos. Estos desperfectos empezaron a aparecer en las últimas actualizaciones, por lo que Microsoft ha decidido arreglar esto de manera directa.
También puede interesarte
Si ingresas a la pantalla de Windows Update verás disponible la actualización KB5004296 para Windows 10 compatible con las versiones 21H1, v20H2 y v2004. Si bien figura como actualización opcional, es recomendable instalarla si cuentas con algún tipo de problemas relacionados a rendimiento en videojuegos.
Podremos acceder a ella desde el apartado de configuración de Windows > Actualización y seguridad. Otra opción sería esperar a la próxima gran actualización planeada para agosto la cual integraría este parche y más mejoras. Según la web de Microsoft, esta actualización corrige los siguientes fallos:
Además de lo mencionado, se nombran otros pequeños cambios como la eliminación de la función de sincronización entre equipos de la escala de tiempo de Windows 10 y la deshabilitación completa de Adobe Flash Player.