Disney Plus: Una nueva serie de ‘El Chavo del 8’ protagonizada por niños llegará al servicio de streaming

Actualmente, no son pocas las series que existen al rededor del mundo. Incluso si queremos hablar solo de las buenas, resultaría un poco difícil por la gran cantidad que hay. Sin embargo, cuando se trata de programas icónicos, la cosa cambia; y es que son pocos los que han conseguido marcar fuertemente una etapa. Uno de ellos es ‘El Chavo del 8’, el cual, aun varias décadas después, sigue haciendo reír a jóvenes y adultos. De esta forma, tal parece que Disney consideró oportuno grabar una nueva versión de esta serie para su plataforma de streaming.

Según El Universal, la serie será anunciada, oficialmente, durante los próximos días. Con ella, también harán pública la alianza entre Disney y Grupo Chespirito. Asimismo, según otro reporte por parte de @MyDisneyLatino, en Twitter, el acuerdo entre las dos compañías también incluye los derechos para la transmisión de la versión clásica; es decir, «El Chavo del 8» de los 70.

Por su parte, el primer medio mencionado afirma que, a diferencia de la versión antigua, esta vez, los actores serán niños. Como sabemos, si bien la serie trataba de infantes, eran adultos quienes interpretaban los papeles. Además de este gran cambio, el informe indica que se planean dos temporadas; al menos inicialmente.

Sin duda se trata de una grandes noticias. Cabe recordar que la serie dejó de ser transmitida el año pasado. Esto debido a diversos problemas entre Televisa, cadena responsable, y Grupo Chespirito.

Fuente: Xataka