Una suscripción con publicidad es una alternativa tentadora para muchos usuarios que quieres suscribirse a una plataforma de streaming. Evidentemente, esto no es por los anuncios; si no, por el menor precio que supone. Lamentablemente, para los fans de Disney, parece que Disney+ no tendrá esta opción; al menos, por ahora.
Así lo dejó claro Bob Chapek, el CEO de la compañía, durante la Conferencia Anual de Comunicaciones de Credit Suisse. En dicho evento, se le preguntó si tenían planeado introducir una suscripción más económica con publicidad en algún momento.
Si bien la respuesta fue que no, no se descarta la posibilidad de que llegue en un futuro. “Siempre estamos reevaluando cómo llegamos al mercado alrededor del mundo, pero ahora no tenemos esos planes para hacerlo”, indicó el Chapek. “Estamos contentos con los modelos que tenemos. No nos limitaremos y diremos no a nada. Pero en este momento, no tenemos esos planes para eso”.
Además de esto, el CEO comentó acerca del reciente aumento de precios del servicio. Ante ello, afirmó que dicha acción no afectó en el número de suscriptores con el que cuenta la plataforma:
“Lanzamos en un punto de apertura de precio-valor muy atractivo. El primer aumento de precio que mencionaste en los primeros 16 meses ocurrió recientemente, y no hemos visto un abandono significativamente mayor debido a eso”, declaró.
Por otro lado, The Verge señala que, difícilmente, los precios de Disney Plus alcancen el valor de los servicios competidores a corto plazo; sin embargo, es algo que tarde o temprano ocurrirá. Cuando esto ocurra, quizá se considere lanzar alternativas más económicas.
Fuente: Digital Trends