Disney Plus: ¿Con cuánta publicidad contará la nueva suscripción?
¿Te suscribirías a la plataforma por un menor precio, pero con anuncios?
Como sabemos, Disney Plus seguirá los pasos de Netflix y agregará una nueva opción de suscripción. Esta será más barata, pero, a su vez, tendrá lo que otras no: publicidad. Siendo una alternativa que llegará en los próximos meses, aún no se sabe mucho al respecto, lo que ha hecho surgir diversas dudas entre los fanáticos. Entre ellas, tenemos ¿Con cuántos anuncios contará esta nueva suscripción?
Distintos medios reconocidos como Variety y The Wall Street Journal, han realizado informes en los que nos dan una respuesta aproximada ante esta incógnita. Así, determinan que contará con alrededor de 4 minutos de anuncios cada hora de reproducción de una serie o película.
Lo cierto es que se trata de una cantidad reducida si se compara con otras plataformas que tienen publicidad. Esto se debe a que los ejecutivos de Disney Plus quieren ser cuidados y evitar llenar el servicio con publicidad.
Fuente: Digital Trends