Death Stranding: El exoesqueleto de Sam Bridges ya es una realidad en China
El último videojuego de Hideo Kojima continúa cautivando a sus fanáticos, tanto así que incluso empresas grandes han tomado referencia a este título.
En China, se han visto a ‘courriers’ humanos utilizando exoesqueletos para cargar más de 50 Kg en la espalda, y aunque este dispositivo sea o no referencia del videojuego; vaya que demuestra cuán útil puede ser la tecnología como complemente para los humanos.
Straight out of a video game: China’s ubiquitous food-delivery app https://t.co/O6kOT9RrJG caught the Chinese internet’s attention this week after testing a powered exoskeleton for its couriers. The exoskeleton endows the wearer with the strength to carry up to 50 kg with ease. pic.twitter.com/4elmxRhLDU
— Sixth Tone (@SixthTone) April 30, 2020
ULS Robotics es la responsable de la noticia, y su dispositivo ‘exoesqueleto’ ya lo están usando distintas cadenas de delivery en sus repartidores. Eso sí, hace meses también se supo de un dispositivo similar para los agricultores asiáticos, quienes en su mayoría son de tercera edad y quieren seguir trabajando.
Bueno, estos dispositivos, gracias al poder de un mecanismo de presión de aire, ayudan a los usuarios a cargar un mayor peso. Y sinceramente, se espera que sean fabricados en masa porque hay muchísimas personas que lo necesitan.