Elon Musk firma un nuevo retraso en una promesa realizada, y vaya que los fanáticos a día de hoy están acostumbrados a que Tesla no cumple con los plazos que se ponen. Ahora, la Cybertruck ha sido atrasada hasta el 2022.
Electreck, la página en donde podemos hacer el pedido de una de estas camionetas, evidenció esta noticia con un anuncio de ‘Complete su configuración cuando se aproxime la producción en 2022″. Con este se completaría cuatro años de desarrollo, pues esta camioneta se anunció en 2019. En Enero, Musk aseguró que a fin de año podríamos tener varios automóviles, pero ahora afirma que la producción en masa inicia en 2022.
Para Julio, Tesla declaró que esta camioneta sería fabricada en Texas, junto al Model Y. Este último modelo está programado para iniciar producción a final del 2021, y ahora los analistas aseguran que la Cybertruck va en picada. La empresa ha comentado que faltan ciertos equipos para que esta producción en masa sea viable, así que se piensa que iniciarán a mediados o finales del 2022.