Cyberpunk 2077 probablemente tenga uno de los peores lanzamientos del momento, pues los increíbles y repetitivos errores en el videojuego hicieron que el interés disminuya en una gran cantidad de personas.
Lo sorprendente, es que este número es mucho menor a la cantidad de jugadores que no se arrepintieron de comprarlo. Recordemos que CD Projekt RED, la compañía desarrolladora, abrió la posibilidad de reintegrarte el dinero de la compra si es que así lo deseabas. Finalmente, solo 30.000 fueron reembolsadas.
Esto quiere decir que la compañía ha devuelto una mínima cantidad de dinero, pero también se gastó en la campaña de devolución. Titulada como ‘Help Me Refund‘, esta campaña costó un total de 2,17 millones de dólares. Hasta el momento, 95% de los reembolsos han sido exitosos.
La dirigencia de la compañía asegura que el otro 5% de las 30.000 están siendo procesadas, pero está tomando más de lo pensado dado a problemas con ciertos países. Esta campaña fue abierta a todo el mundo, y deben cada país tiene un proceso bancario distinto.