Hace poco Apple presento al iPhone 7 y la gran sorpresa del producto fue la eliminación de la entrada para auriculares, quedándose solo con el puerto lightning clásico de la marca y eso ocasionó una gran cantidad de criticas de los usuarios.
Dung Johnson y su hermano crearon un prototipo de funda que convierte el puerto Lightning del iPhone 7 en dos puertos Lightning y un puerto de auriculares jack de 3.5 milímetros. Los responsables de esta funda aseguran que utilizaron una funda con batería del iPhone 6s y la modificaron hasta tal punto de poder dar vida a esto.
Aunque el iPhone 7 no ha salido a la venta, ellos afirman que han tenido bueno resultado con la funda utilizada pero no explican por que han colocado 2 puertos Lightning o si los 3 conectores funcionan a la vez. Cuando puedan probar su creación con un iPhone 7, lo pondrán a la venta en una web que ya fue creada.
El precio será de nada menos que 49 dólares y tienen como fecha estimada de lanzamiento el próximo mes de diciembre. La elección es de los usuarios: comprar un dispositivo parecido o empezar a aprender a vivir sin la entrada para auriculares.
¿Qué opinas?
Vía: Gizmodo