Genshin Impact es uno de los videojuegos que más rápido han ganado popularidad en los últimos años. Sus coloridos gráficos y formato free to play le ha abierto las puertas del éxito en varios mercados del mundo. MiHoyo, creadores de este título, no quieren dormirse en los laureles preparando lo que podría ser la siguiente experiencia que suceda a Genshin Impact.
También puede interesarte
Se trata de un metaverso, palabra traída a las masas por Mark Zuckerberg y su compañía Meta, el cual pretende crear mundos virtual inmersivos y que llevaría el nombre de HoYoverse. Esta nueva iniciativa pretende conectar sus productos, como el videojuego Genshin Impact y Honka Impact, en un solo lugar y con interacción única.
Pero no se queda solo en juegos, sino que también se piensa expandir a otro tipo de contenido como anime y más tipos de entretenimiento creando la experiencia definitiva. Este concepto permitirá a los jugadores vivir un mundo como nunca se había visto, según palabras de Haoyu Cai, CEO y cofundador de MiHoyo.
Cabe aclarar que han informado que este será un proyecto a largo plazo y que no se verá en un futuro cercano. Según la compañía, el principal objetivo será innovar en varios campos como la inteligencia artificial, cloud computing y ‘pipeline construction’ abriendo nuevos caminos y formas de explorar el metaverso a los jugadores.