Microsoft usa los productos de inteligencia artificial de OpenAI para integrarlos como guste en sus programas, puesto que es el inversionista mayoritario. Es así, cómo ahora ha añadido GPT-Turbo a la versión gratuita de Copilot.
Como se sabe, ChatGPT es el producto IA de OpenAI por excelencia, teniendo una versión gratuita y una de pago. De esta manera, los usuarios tendrán más beneficios si pagan, incluyendo GPT-Turbo. Sin embargo, ahora Microsoft ha actualizado la su versión gratuita de Copilot con la versión más avanzada y potente de GPT-4, GPT-Turbo. Siendo así, superior a la versión gratuita de ChatGPT. Esta información se dio a conocer gracias a Mikhail Parakhin, filtrador de noticias IA en X, informó de este hecho.
Asimismo, se menciona que estaría disponible tanto en el modo preciso como en el modo creativo. Por lo que los usuarios podrán usarlo para diversas tareas. Ahora, muchos deducen que esta actualización de Copilot podría indicar la llegada del GPT-4.5, la IA más potente del mercado y que servirá como un producto previo al GPT-5.