Hoy en día, aplicaciones como Google Maps ayudan a encontrar las rutas más rápidas a nuestros destinos. Sin embargo, estos servicios parecen no reconocer accidentes of desvíos en las calles.
Coord busca cambiar eso proveyendo información actualizada de navegación que las compañías pueden tomar y aplicar a sus servicios a través de un API.
Sin embargo, esto no sólo significa datos de tráfico. Coord ha decidido agrupar múltiples opciones de transporte, que pronto incluirán algunos que aún no llegan a apps populares, como compartir bicis, y compartir carros. También puede proveer la data para ayudar a los servicios reservar métodos de transportes.
Además, incluye información menos común sobre la ciudad. Por ejemplo, identifica zonas permitidas donde recoger a pasajeros, o provee los precios de los peajes e información de estacionamiento.
Idealmente, los servicios se conectarán de la fuente de información de Coord, obteniendo una conección continua que le permita a los usuarios ver todas las opciones disponibles y ver un costo estimado para todo el viaje.
Vía Coord