Noticias

Consigue gratis Assasins Creed 2 para PC por tiempo limitado

Ubisoft nos regala esta semana su aclamado juego Asassins Creed 2 para PC por tiempo limitado. Para conseguirlo tendrás que descargarlo desde su tienda digital Uplay hasta el 17 de abril. La compañía se encuentra regalando juegos cada cierto tiempo, hace unas semanas fue Rayman Legends, para impulsar su plataforma y ayudar a sus usuarios a sobrellevar la cuarentena.  

Descarga Assasins Creed 2 para PC desde aquí

Asassins Creed 2 nos cuenta la historia de Ezio Auditore, desde la memoria de Desomd Miles, y su travesía para convertirse en uno de los miembros más importantes de la legión de los Asesinos, que lleva una guerra milenaria contra los Templarios. A lo largo del juego podrás visitar la epoca del Renacimiento visitando lugares históricos recreados fielmente, como Venecia, y conocer e interactuar con personajes históricos como Leonardo Da Vinci.  

A pesar de haber sido lanzado en el 2009, para muchos este título es uno de los mejores de toda la saga de Assasins Creed. Aprovecha esta promoción, recuerda que tienes hasta el viernes 17 de abril para reclamar este juego de manera gratuita. 

Fuente: Ubisoft Store

Compartir