Conocida YouTuber japonesa revela que en realidad es un hombre de 37 años con peluca y pechos falsos 

Definitivamente internet nunca deja de sorprendernos para bien o para mal. Hace unas semanas informamos la singular historia de una influencer japonesa que se dedicaba a recorrer japón en motocicleta. Ganó muchos seguidores por la actividad que realizaba y por su belleza, sin embargo, muchos de sus fans quedaron en shock al descubrirse que se trataba de un hombre de 50 años utilizando una App que cambiaba el género.  

Ahora, esta historia se repite de nuevo en Japón, aunque con otro contexto. En esta oportunidad, no hay tecnología o aplicaciones mágicas de por medio, sin embargo, se repite la práctica de generar dinero en redes engañando haciéndose pasar por una mujer.

La Youtuber japonesa Chiharu se dedica a realizar una rutina de ejercicios por la noche. Sus 6 cortos videos en su canal están centrados en enfocar sus voluptuosos pechos mientras practica su entrenamiento. Curiosamente, Chiharu nunca habla o tampoco se quita su mascarilla en ninguna circunstancia. A modo de celebración de sus primeros 20.000 suscriptores en tan solo tres meses, la Youtuber decidió revelar que en realidad se trataba de un hombre de 37 años con una peluca y pechos falsos.  

Esta persona habría tomado la decisión de volverse Chiharu el año pasado luego de recibir un recorte salarial en su trabajo por la situación de la pandemia. Además, su mascota canina había sido diagnosticada con cáncer y necesitaba el dinero para poder ayudarla. Se justifica indicando que “sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé”.

  

Se transformó en Chiharu y realizó estas actividades sin decirle a su esposa. Dado el sorpresivo y rápido crecimiento de su canal se decidió a revelar la verdad. Su gran anuncio afectó a su cantidad de suscriptores, bajo unos 2000 en tan solo unas semanas, sin embargo, sigue manteniendo unos nada envidiables 18 mil que lo siguen apoyando a pesar de saber la cruda realidad.  

Fuente: Gizmodo