Tecnología

Conoce los teléfonos Samsung que ya se están recibiendo la actualización Android de mayo 2022

Una de las características más solicitadas por los usuarios de Android son las actualizaciones de sistema. Esto es algo muy complicado ya que normalmente no se tiene una fecha fija y varían en cada fabricante, algunos lanzando sus actualizaciones muy rápido mientras que otros demorando una eternidad. Samsung está destacando como una de las mejores compañías en el terreno de las actualizaciones.  

También te puede interesar

 

Esto lo ha demostrado este mes lanzado su parche de seguridad de Android correspondiente a mayo del 2022. La velocidad de este lanzamiento ha sido tal que ha logrado adelantar a Google con sus teléfonos Pixel, convirtiéndose en la primera marca en haber actualizado alguno de sus equipos con la última versión del parche de seguridad de Android.  

Como era de esperar, los primeros en recibir esta actualización serán los equipos flagship más recientes lanzados por Samsung. Estamos hablando de los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra con procesador Snapdragon 8 Gen 1. Los modelos basados en procesador Exynos tendrán todavía que esperar unos días para su actualización.  

La actualización con código de firmware S90xEXXS2AVDD llegará con mejoras de seguridad y funcionamiento, además de aumentar el nivel de la versión del bootloader de v1 a v2. Esto último indica que no se podrá regresar a versiones anteriores del firmware. El parche de seguridad ya está liberándose en las regiones de India, Malasia, Filipinas y Sri Lanka, esperando llegar a más países progresivamente. La actualización aparecerá mediante una notificación en los equipos ya mencionados.  

Fuente: Andro4All

Compartir