WhatsApp tiene muchas funciones que facilitan el uso a todos sus usuarios. Una de estas es “reenviar”, que ayuda a recompartir alguna imagen, enlace o texto en otros chats grupales o de contactos en específico. El único de detalles de esto, es que estos mensajes quedan con una gran etiqueta que, en algunos casos, puede no gustar al receptor o al emisor.
Felizmente, existe un pequeño truco para evitar que el identificador de “reenviado” al realizar un envió en WhatsApp. Curiosamente, no se trata de algo especial o complicado, sino de una opción que siempre tienes a la vista, pero que muchos desconocen porque no les ha ocurrido usarla o porque no tiene nombre.
Estos pequeños trucos, cómo evitar que sepan quién esta línea o borrar tu nombre de contacto, mejoran la experiencia para algunos usuarios. Quitar reenviado de WhatsApp es super sencillo, solo necesitas tener la app actualizada y seguir estos pasos:
Una vez completado este procedimiento, ya podrás enviar mensajes sin la etiqueta de reenviado. Esto sirve para cualquier tipo de archivo, sea texto, imagen o video.