Luego del relanzamiento en las salas de cine de la conocida saga de videojuegos de pelea Mortal Kombat en el 2021, ahora, se confirma su secuela con el mismo director. La película del año pasado recaudó 84.4 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió críticas mixtas.
New Line Cinema será la encargada de volver a traer los fatalities, nuevamente, con el director Simon McQuoid y con el nuevo guion de Jeremy Slater, responsable también de la aclamada serie Moon Knight.
Greg Russo, guionista de la cinta del 2021, comentó que el enfoque de la secuela sería obvio ya que su película omitió reinos enteros debido al tiempo de ejecución limitado. Específicamente, dijo: «Uno de los reinos que sentí que no tenía sentido introducir en esta historia porque estábamos muy enfocados en Earthrealm y Outworld era Edenia, que es otro gran reino en el universo de Mortal Kombat».
Eso podría significar que muchos de los personajes que los fanáticos notaron que faltaban podrían estar apareciendo. Aunque Russo aún no está oficialmente en la mezcla creativa, él y McQuoid habían discutido anteriormente sobre Kitana, Sindel, Jade y Johnny Cage como candidatos obvios para la próxima película.
El luchador y actor The Miz ha dejado constancia de querer interpretar a Cage en la secuela y, a principios de este año, mencionó en una entrevista que ha estado entrenando desde que se mencionó la posible secuela, por si acaso.
Mortal Kombat fue adaptado al cine por primera vez en 1995 de la mano del director Paul W. S. Anderson, el mismo que se encargó de las primeras 6 películas de Resident Evil. La película del 2021 es un remake de esta, que también contó con una secuela en 1997.
Fuente: Gamespot